viernes, 2 de diciembre de 2011

Comentario crítico "Con la que está cayendo"

Resumen
En la actualidad la consecuencia de la crisis es verdaderamente dura para nuestra sociedad, llevandonos a un ambiente pesimista. Todo esto, nos lleva a crear un ambiente en el que no somos nosotros los culpables de ello, sino somos los complices de las verdaderas injusticias que se están estableciendos. Lo que nos lleva a que las personas de nuestra sociedad no se preocupen por la felicidad de uno mismo, ya que todo el entorno nos demuestra la injusticia en la que nos encontramos. Pero esta injusticia, no debe de llevarnos a no poder ser felices, ya que nosotros debemos de valorar los problemas y así poder seguir continuando nuestras vidas de la manera más alegre posible.

Tema
El tema de este texto bien podría ser "La influencia para alcanzar la alegría".

Ideas
La idea principal de este texto la podemos encontrar en que debemos afrontar los problemas con la mayor alegría posible. Y en cuanto a las ideas secundarias puede ser las verdaderas injusticias que encontramos en nuestra sociedad.

Comentario Crítico
Observamos como el autor está totalmente indignado ya que observa como en la actualidad la crisis nos lleva a las situaciones de hambruna y demás, pero tambien e de decir que de acuerdo con la autora debemos de afrontarlos de la mejor manera posible y así porder salir de ella, o como no poder afrontarlo todo de la mejor manera, valorando lo que tenemos y sin intentar tener más y sin pasarlo más por lo que nosotros no debemos sentirnos los culpables de lo que está sucidiendo actualmente, sino ponernos las pilas y ser los protagonistas para salir de la situación en la que nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario